Mario Albenis



Hola, soy Albenis. Desde muy joven me interesó la Biología y la Astronomía. Actualmente estoy como Biólogo en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El estudio de los Astros también es de mi gusto. Simpatizo con la ideología de Carl Sagan y John Lennon, y mi color favorito es el Verde. Me gusta la música de Tangerine Dream, Dead Can Dance y Nek, por nombrar algunos. Hasta hoy, mis libros favoritos son: Las enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda; El origen de las especies, de Charles Darwin, entre otros. En pro de la Paz, la Justicia y el Amor a la Vida misma; El Universo, el Todo, es de donde vengo, y es a donde he de ir. Por siempre. "La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma".Antoine Lavoisier.

Me puedes contactar en Mi correo electrónico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huracán Alex 2010

Marte: El planeta rojo

Aurora Boreal