Aurora Boreal



Saludos, soy Aurora. Soy artista y filósofa por convicción, neo hippie por definición. Me gusta jugar con los colores del arcoiris en pinturas, dibujos, mi ropa, mis chakras, mi filosofía de vida; aunque mi favorito es el morado ;)
Me declaro Enamorada de la Vida. Me gusta convivir, escuchar, interactuar, conocer, profundizar, expandir.... disfrutar de los deleites de la vida, por más pequeños o extravagantes (humanos y naturales).
Me encantan las nubes, las montañas, el viento!, el agua bajo el sol, la noche, amanecer y atardecer, el otoño y la primavera, crear y trabajar con mis manos (y con mi cuerpo), lo orgánico y el movimiento.
Me encanta compartirme con los demás en toda mi esencia, y me llena cuando los demás se comparten conmigo también; aquí se comparte pura adrenalina y buena vibra. Vivo siempre entre el hyper y el relax, y amo a mis amigos, a mis hermanos dhármicos y a mi familia preciosa.
Adoro trabajar en mis proyectos, y me encanta vivir el día de HOY porque llueve creatividad en el bosque de mis neuronas.....

Amo mi bellísimo México, la Naturaleza, el poder de la Mente, el humanismo, el arte (sobre todo música, performance, cine, teatro y derivados), la Libertad del Espíritu, el balance Cósmico entre el Ser Humano y la Madre Tierra.
Aspiro contribuir al equilibrio de los seres humanos entre sus egos y su espíritu, aspiro fluir siempre en amor universal incondicional, y compartirlo y agrandarlo con todo cuanto me sea otorgado compartir en esta vida. Sé que soy un pequeño ser, pero soy parte de una corriente muy poderosa de energía que deseo conservar positiva y limpia; deseo que todos encuentren su conexión mágica con la Naturaleza, arrojen la basura del pasado a donde no les atormente y evolucionen en algo que vuele.

Tip para la vida: Vive tu vida como turista romántico, y enamórate cada día del día y cada noche de la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huracán Alex 2010

Marte: El planeta rojo