Rumbo al 2012



Hola qué tal amigos lectores. Después de ver en las noticias, ya sea de los medios controlados, pero sobretodo de Internet; nos damos cuenta de que el ritmo del planeta está muy acelerado en comparación con los tiempos anteriores a 1900.

Las ondas Schumman (de las que hablaremos en otra publicación) se encuentran alrededor de los 12Hz y nuestros días se han acortado a 16 horas por día. Por lo cual vivimos con más prisa, más estrés y las fechas nos comen.
El concepto de lo que es "Dios" para el planeta está cambiando y la religión cada vez pierde más popularidad al darse el "boom" de acontecimientos e información inyectada.



Nuestras costumbres cambian mientras la élite trata de sesgar nuestro rumbo y libertad.
Inundaciones, terremotos en donde no había antes, tsunamis, fenómenos telúricos, huracanes y todo tipo de inclemencias meteorológicas nos dejan ver que no es coincidencia el hecho de existir, contrario a lo que muchos pudieran pensar.

Estamos en el camino y poco a poco iremos conociendo más, nuestra misión, nuestros orígenes.
La NASA publica descubrimientos que nos impactan y otros más se los reservan. Avistamientos de objetos extraños son cada vez más frecuentes en los cielos de todo el mundo y el fenómeno "Hum" (del cual hablaremos en otra publicación) se hace presente sin saber a ciencia cierta de qué se trata. Hablo de los extraños sonidos en la ionósfera como trompetas o motores de "Diesel".

Estamos en plena actividad solar y un reciente eclipse ha acontecido. El planeta nunca había albergado a tantos humanos como hoy en día y las teorías del calentamiento global son una religión para los ecologistas, sin saber el trasfondo de la misma, acusándo de herejes a quienes no creen en éste fenómeno climatológico que no es más que un fenómeno social creado por la élite.



Vivimos día a día haciendo lo mismo, y llega el momento en el que unos cuántos (cada vez más) se preguntan por qué hacen ésto que hacen. Y la sed de conocimiento llega y nos adentramos en mundos desconocidos que nuestros padres y maestros nos han enseñado a reprimir desde que nacemos, porque así se ha hecho con ellos sin saber realmente la causa de esa represión emocional y de capacidades naturales que se ven coartadas por la necesidad de "encajar" en una sociedad cada vez más decadente.

Pregúntense absolutamente TODO lo que han aprendido desde el día de su nacimiento. El tiempo de romper paradigmas es hoy.

Tenemos derecho natural al agua, entonces, ¿Por qué pagamos por ella?
Tenemos derecho natural a la libertad y a la vida, entonces, ¿Por qué nos cobran durante toda nuestra existencia por vivir en casas tan pequeñas, o por consumir alimentos que no nos nutren realmente, por qué nos piden requisitos interminables para ir de un país a otro dentro de nuestra propia casa "La Tierra"?

¿Por qué dejamos que esto pase? ¿Por qué le tememos a ser libres? ¿Por qué no utilizamos nuestro cerebro para idear maneras de vida plenas y seguimos a los mismos dictadores de siempre y simpatizamos con el hecho de ser esclavos?

¿Porque así nos tocó? Claro que no, uno elige la vida que lleva y cómo la lleva. No pueden prohibirnos el hecho de existir.

¿Y qué decir de las reglas? Hasta las plantas han sufrido a causa de la élite. Prohibir sembrar o consumir una planta inocua porque tienen miedo de que nos haga pensar más.



En fin, ésto pretende ser un "coctail" de ideas para todos ustedes y hablaremos de ésto y más en otras publicaciones y en nuestro espacio en radio y Facebook.

Levanten la cara y miren hacia arriba, hacia adelante, pero sobretodo hacia dentro de ustedes mismos que ahí es donde se encuentran las respuestas que buscan, nosotros somos solamente un medio para ayudar a que eso suceda.
Pregunten todo, usen su mente y espíritu.

Un abrazo.
M.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huracán Alex 2010

Marte: El planeta rojo

Aurora Boreal