2012: Cuando lo trillado se vuelve nuevo
Que tal amigos, un tiempo ya sin leernos por acá. Mucho trabajo y cosas pendientes, pero bueno, me doy una oportunidad para escribir al respecto.
Se ha hablado mucho del 2012, siempre leyendo y escuchando datos distintos, otros que concuerdan y nadie se pone de acuerdo en todo esto de un posible apocalipsis, de una catástrofe, cambios planetarios, galácticos, universales, etc...
La cuestión es de dónde nació todo esto?
La gran mayoría va a decir que de los mayas y está bien, de donde haya sido, el caso es que ya no encontramos excusas para tratar de convencer a los demás de algo para tener más dinero, rating, lectores, popularidad, etc...
Muchos se están haciendo millonarios a base del miedo que predomina en los demás, que entran a sitios, compran libros, incluso hasta kits de salvación ante una posible catástrofe; gente que incluso ha construido refugios subterráneos y en fin, todos coincidimos que puede llegar a ser un negocio redondo y todo un acontecimiento para la historia de la humanidad.
No lo vamos a tratar desde un punto de vista similar, sino como una fecha en donde factores coinciden y apuntan a tendencias exovitales; cambios de clima, explotación demográfica, explosiones solares, avistamientos de luces en el cielo, un cambio de consciencia mundial, hasta donde sabemos.
Sin embargo, puede ser una buena excusa para aprovecharnos de las fechas de manera buena, digamos, aprovechar las estadísticas y tendencias para prepararnos, no para un apocalipsis, sino para un cambio geológico, que si bien unos lo ven paulatino, otros repentino; erupciones solares que de un momento a otro acabarán con el sistema de comunicaciones de la Tierra y veremos auroras boreales en el firmamento aunque nos encontremos en coordenadas imposibles para tal tipo de avistamientos.
No hay mentira ni desinformación si aprendemos a buscar en el lugar indicado; la biblioteca universal o fuente de conocimiento universal. Algo como el internet, pero no a nivel planetario, sino galáctico o universal.
Y no hay renta mensual por este servicio, ni error en el sistema ni hackeos.
Todos tenemos acceso a esta información a través de nosotros mismos, la verdad se encuentra en el cosmos, nosotros somos parte del cosmos, nosotros somos el cosmos, la verdad está en nosotros, la verdad nos hará libres.
Y libes de qué? De los miedos, de las mentiras, de la oscuridad, de nuestro alter ego, de nosotros mismos.
Todos estos cambios están relacionados con la frecuencia de las vibraciones planetarias, y por ende, de los seres vivos, plantas, animales, seres humanos.
Al vibrar en una frecuencia mayor, dejamos de lado o en segundo término lo referente a los bajos placeres, dejamos de interesarnos tanto por el cuerpo y vemos más allá, dentro de nosotros, con la energía que nos conecta a lo infinito, a la verdad universal.
Una vez ahí, es cuestión de tiempo y de meditación constante, no hay mentiras dentro de nosotros, l averdad está ahí, esperando a ser leída, aprendida, escuchada, practicada. Y quizá esto pueda leerse un tanto "new age", un tanto religioso, etc... Pero es simplemente lo que muchos hemos comprobado, y si el fuego quema, no hay necesidad de leer al respecto, sientes el calor y no hay más.
Nadie quiere perderse de la gran fiesta, es por eso que estamos todos aquí, en la Tierra, en éste tiempo de "sobrepoblación" que en realidad no existe. La Tierra puede albergar aproximadamente 11 veces más de la población total actual del planeta, es simplemente que no estamos bien distribuidos, y no tenemos la suficiente cultura para aprovechar los recursos naturales de una manera saludable y sustentable, aplicamos la energía nuclear, utilizamos la energía de los hidrocarburos con la quema de fósiles,etc... pudiendo generar mucha más energía utilizando al Sol, al agua, al aire, a los elementos renovables sin dañar a nuestro hogar, pero los grandes millonarios dejarían de serlo si consumimos energías que no les generen ganancias.
Seguiremos escribiendo al respecto... si ustedes gustan leer, solamente hace falta que lo soliciten y estamos dispuestos a platicar al respecto y publicar más.
Qué piensan?
Un abrazo.
M.A.
hola soy stacy de rep.dominicana ; yo pienso que dios tiene el control de todo el solo el sabe el dia final y la biblia dice que ni sus angeles saben el dia final , el dia de su llegada.gracias
ResponderEliminarue comentario estupido y retrogrado
ResponderEliminarStacy tu comentario es muy realista y verdadero
ResponderEliminar¡Saludos!
SOLO LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS AHY QUE CONECTARSE CON SU YO INTERNO Y CON LA NATURALEZA Y DEJAR NUESTRAS ENVIDIAS Y MALES Y SOBRE TODO ACERCARNOS MAS A DIOS EN LO ESPIRITUAL Y LO MAS IMPORTANTE DEJAR DE DESTRUIR NUESTRO PLANETA ES NUESTRO HOGAR PERO LA CODICIA DE ALGUNOS ES TAN GRANDE QUE NO AHY LIMITES SOLO DEPENDE DE NOSOTROS FRENAR ESTO.......CHILE....
ResponderEliminarEn su tiempo, iba con la idea de lo que comenta Stacy, pero cuando vas leyendo, investigando, documentándose y sobretodo usando un trabajo de mucha lógica, la primer idea se vuelve improbable, debido a la historia de la humanidad ( la que no está manipulada ), la historia del planeta, sus eras y el estudio del universo.
ResponderEliminarA veces nos aferramos a algo de lo cual no tenemos evidencia sólo por la enraizada necesidad de creer.
Saludos y gracias por comentar ;)